domingo, 27 de mayo de 2007

Algunos LINK

De medio y fines en comunicación
El afiche / tipos de textos
El Antilenguaje y la Producción Artística.
EL ARTE COMO ASISTENCIA SOCIAL
El cartel y la guerra civil
La dialectica entre la imagen y el texto
La era postmedia
La publicidad como arte y el arte como
NUEVAS FORMAS DE VER LA REALIDAD DESDE LAS ARTES
Semiotica cultural en la sociedad de imagenes

BIBLIOGRAFIA

Colbert, Francois, Cuadrado, M, (2003),Marketing de las Artes y la Cultura,Barcelona Ariel.
Guasch, Ana María,(200) Arte Ultimo de fin de sigloXX, Madrid, Alianza.
Metz, Cristian, (1972)Análisis de las imágenes,Buenos Aires, Tiempo Contemporaneo.
Rômer , Margot,(2003) La Transestetica postmodrena, Caracas, Publicaciones UCAB.
Tribe, Mark, Reeña,J.(2006)Arte y Nuevas tecnologías, Barcelona,Taschen.
Tribe, Mark, Reeña,J.(2006)Arte y Nuevas tecnologías, Barcelona,Taschen.
Vilar, Gerard, (2005),Razones del arte,Madrid, A. Machado Libros , S.A.
Wolff, Janet.(1998), La producción social del arte,Madrid, itstmo.

Algunos LINK

De medio y fines en comunicación
El afiche / tipos de textos
El Antilenguaje y la Producción Artística.
EL ARTE COMO ASISTENCIA SOCIAL
El cartel y la guerra civil
La dialectica entre la imagen y el texto
La era postmedia
La publicidad como arte y el arte como
NUEVAS FORMAS DE VER LA REALIDAD DESDE LAS ARTES
Semiotica cultural en la sociedad de imagenes